Es una iniciativa muy interesante y he disfrutado muchos profesional y personalmente con ella. ¡Gracias por crear actividades así!

Voluntaria que ha implementado la actividad

Ser feliz no es tener una vida perfecta, es soñar y llorar al mismo tiempo. Ser feliz es amar, aunque a veces la vida te golpee. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir a pesar de todos los desafíos

Padre de un alumno que ha participado en el programa

Ha sido una actividad muy educativa para mis alumnos. Les ha encantado, han mostrado interés y sensibilidad hacia las Enfermedades Raras

Tutora de C.E.I.P. Santa Bárbara

Villacañas, Toledo

Las capacidades de las personas y los niños con enfermedades poco frecuentes son ilimitadas. Su fuerza, su coraje y su capacidad de lucha es la mejor prueba.

Juan Carrión

Presidente de FEDER

Gracias por haberme hecho parte de este proyecto tan hermoso. ¡Sé que el mensaje llegó! Lo vi y lo viví. Y sé que esto es un grano de arena para transformar la vida de tantos niños con ER. No tengo palabras para decirles lo hermoso, gratificante, abrumador, especial que fue esta actividad. ¡Para mí fue lo máximo! Para mí es un superpremio! Actividades como esta le dan un valor y un significado superpositivo a mi propia experiencia como madre de un niño con una ER, pero sobre todo le dan una maravillosa utilidad. Proyectos como estos son los que vale la pena financiar, porque son los que construyen conciencia y salud; porque muchas veces, y lo he visto, lo que termina siendo determinante en el desarrollo y la vida o la muerte de un niño con una enfermedad rara, no es la enfermedad en sí, sino cómo le tratamos todos por tenerla. Mientras haya inclusión e integración, aceptación, compasión y colaboración para estos niños, tendrán más oportunidad de vivir.

Sandra Beltrán

Voluntaria y madre de un niño con ER | Colegio Blasco Ibáñez (Fuenlabrada)

 
  • TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN: